Theo y Kovacic ponen rumbo a Milán y Londres respectivamente

Ambos jugadores saldrán Del Real Madrid, Londres y Milán como destinos respectivamente

Ambos jugadores saldrán Del Real Madrid, Londres y Milán como destinos respectivamente

Foto del Theo por su paso en el Real Madrid

 En el dia de ayer la noticia estaba en las oficinas del Real Madrid, donde se anunciaba de manera oficial la salida de Marco Kovacic con destino el Chelsea, equipo en el que estuvo la última temporada en calidad de cedido. El acuerdo es total entre ambas partes y rondará los 40 millones de euros.

 

Otro que está haciendo las maletas pero esta vez destino Milán será Theo Hernandez, el que fuera lateral izquierdo blanco llegó como joven promesa tras su gran temporada en el Alavés hace dos temporadas, tras una mala temporada de blanco y otra cedido en la Real Sociedad, donde era titular pero tampoco realizó partidos excelsos, ha llegado un acuerdo con el Milán para vestir la rojinegra, aún queda la confirmación oficial de los dos club pero todo apunta que saldrá del Madrid por una cifra que rondará los 20 millones de euros.

 

Con estas dos salidas el Real Madrid va descargando la plantilla, sumada a la salida de Marcos Llorente, y a la más que posible salida de Raúl de Tomás al Benfica, el Real Madrid aligera la plantilla y consigue acercarse al al objetivo de no incumplir el Fair Play financiero, motivo por el que equipos como el Chelsea o Milán entre otros fueron sancionados.

 Aún queda por esclarecer el futuro de jugadores como Bale, Isco, Asensio, Keylor o Mariano.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR