¡Pisa el cesped del Estadio Santiago Bernabéu!

Podrás sentirte jugador por un momento, disfruta de tacto del césped bajo tus pies

Podrás sentirte jugador por un momento, disfruta de tacto del césped bajo tus pies

foto del interior del estadio

Además de visitar el vestuario, la sala de trofeos o el palco, los aficionados madridistas podrán ahora recorrer el cesped del Estadio Santiago Bernabéu en una zona especial habilitada para ello. El Tour del Bernabéu es la tercera atracción más visitada de Madrid.

 

Los aficionados podrán pisar de manera excepcional el cesped. Hasta ahora era una posibilidad imposible de realizar. Pero los dirigentes blancos han decidido implantar esta idea en estos días estivales de vacaciones. Un detalle para las familias que visitan Madrid estos días de verano. Concretamente serán los días 7, 8, 9, 11, 13, y 15 de este mes de julio de manera excepcional. Los aficionados recorreran el terreno de juego de un extremo a otro.

 

El Club madridista lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter . La medida ha tenido una gran aceptación entre la afición del Madrid, es un aliciente muy grande poder acudir a esta cita de ocio acompañados de la familia y niños en estos días estivales. Se han instalado unas vallas especiales para la ocasión instaladas a lo largo del campo. El mensaje de la entidad madridista a través de Twitter ha sido el siguiente:

¡Pisa el cesped del estadio Santiago Bernabéu! Podrás caminar sobre el campo donde juegan las estellas del Real Madrid. "Compra tus entradas en el Tour del Bernabéu".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR