Los blancos debutaran con el Celta en Vigo

Hoy se ha realizado el sorteo de la liga 2019/20

Hoy se ha realizado el sorteo de la liga 2019/20

pantalla de la jornada sorteada

 El Real Madrid 2019/20, ya conoce sus rivales para la temporada que viene, será un comienzo de liga muy complicado, puesto que viajaremos a Vigo a enfrentarnos a un rival que siempre nos ha puesto las cosas muy díficiles y que tiene entre sus filas a un jugador que el Madrid siempre teme, Iago Aspas.

Además cabe destacar que un año más el calendario será asimetrico de tal forma que hay enfrentamientos que sean dirigido para hacerlo coincidir con fechas interesantes. Cabe destacar el enfrentamiento con el Barsa, en el llamado Clásico, será la ida en la ciudad Condal el 26-27 de Octubre en la jornada 10 y la vuelta el 29 de febreo o 1 de Marzo, en la jornada 26. También destacamos los derbis que serán en el Wanda primero en la jornada 7, 28-29 de septiembre y la vuelta en el Bernabeú en la jornada 22 1-2 de Febrero.

Para concluir la temporada, desplazamiento cercano a Butarque ante un Leganés, esperemos para entonces haber ganado ya la liga por que Leganés es siempre una salida complicada, los pepineros siempre consiguen alguna sorpresa a lo largo de la temporada y el partido frente al Madrid o Barsa suele ser alguna de ellas.

 Será una temporada apasionante donde el nuevo Real Madrid de Zidane tendrá que emplearse a fondo si quiere conseguir titulos que este año no llegaron

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR