El Real Madrid solicita jugar fuera las tres primeras jornadas

Debido a las obras que se están realizando en los alrededores al estadio

Debido a las obras que se están realizando en los alrededores al estadio

foto de la recreación del resultado final de la reforma

El Real Madrid ha pedido a la Liga de Fútbol Profesional, jugar las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga lejos del Estadio Santiago Bernabéu por las obras que se están acometiendo en los alrededores del estadio.

 

Recordemos que estas obras tendrán una duración aproximada de tres años y medio. Las fases más decisivas se realizarán durante los veranos coincidiendo con la parada de la competición oficial. En ese tiempo estival, está previsto demolir toda la esquina del Bernabéu y quitar gran parte de toda la cubierta del coliseo blanco.

 

El Real Madrid ya ha realizado esta petición y está a la espera de la respuesta definitiva de la Liga. Se espera que esta solicitud sea atendida por este organismo sin problema alguno ya que también lo pidió en su momento el At. Madrid hace dos años con el remate final del Wanda Metropolitano. En principio no debe haber problema para cuadrar que el Madrid dispute las tres primeras jornadas como visitante ya que se trata de un calendario asimétrico.

 

Tras la disputa del último partido oficial en el recinto madridista por parte de la selección española frente a Suecia perteneciente a la fase de clasificación de la Eurocopa, se empezaron de inmediato a acometer las obras del estadio empezando con la esquina del bernabéu que está siendo ya demolida durante estos días.

Al acercarse por las calles conlindantes de este estadio, se puede observar como se ha vallado una parte del recinto madridista

Las obras ya han comenzado para que el nuevo Bernabéu sea una realidad dentro de tres años y medio. El Bernabéu cambia de cara, y aunque aún falte algo más de tres años para su restauración definitiva, ya se percibe por los aledaños la instalación de nuevas plataformas para llevar a cabo estas obras.

 

No obstante se va a intentar por todos los medios no molestar a los vecinos, y que cuando empiece la temporada esten los accesos transitables para poder acceder a ellos con normalidad. Se está también a la espera de ver si se celebra definitivamente el Trofeo Santiago Bernabéu ya que precisamente por estas obras puede resultar algo complicado que se celebre puesto que el público tiene que acceder al estadio con absoluta seguridad. La respuesta la van a dar estos días.

 

El Trofeo Bernabéu podría disputarse más adelante, se está mirando las fechas. Además tampoco hay un equipo rival que pueda jugarlo. Todo está en el aire y las negociaciones están ahora mismo a la espera de ver si conviene por estas obras que se dispute este trofeo veraniego.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR