Casemiro y Militäo, a un paso de la final de la Copa America´19

El pratido de semifinales será ante Argentina el miércoles 3 a las 2:30 hora española

El pratido de semifinales será ante Argentina el miércoles 3 a las 2:30 hora española

ambos jugadores en un entrenamiento con Brasil

 Al igual que en el Europeo Sub21, el Real Madrid tiene varos jugadores participando en esta Copa America de Brasil 2019, dos de estos participantes son Casemiro y Militáo, uno, el primero es pieza clave en el centro del campo de Tite y el otro aún no ha debutado pero se preveé que formará la defensa canarinha del futuro.

 

Jugarán este miércoles en un clásico que les enfrentará a su eterno rival, la Argentina de Leo Messi, gran partido, una final adelantada que podemos disfrutar en españa a eso de las 2:30 de la madrugada hora española. Casemiro fue titular en los 3 partidos de la fase de grupos y el último partido se lo perdió por acumulación de tarjetas, y fue autor del primer gol contra Perú.

 

Mientras hay que destacar el papel de Fede Valverde, el medio centro "charrua" que se eliminó en cuartos de final ante Perú en los penalties, por lo que la representación madridista se limita a los jugadores del combinado brasileño. Suerte a todos y en especial a nuestros jugadores.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR