Fernando Delgado, nuevo jugador del Castilla

Un jugador de 17 años que gustaba mucho a la secretaria técnica y con gran proyección

Un jugador de 17 años que gustaba mucho a la secretaria técnica y con gran proyección

imagen del jugador en su etapa del Rayo Majadahonda

El Real Madrid ha fichado a Fernando Delgado Guerrero procedente del Rayo Majadahonda. La intención del club blanco es que juegue en el filial blanco, en el Castilla. Fernando es un jugador que se desenvuelve muy bien en tareas de medio campo. El Real Madrid se fijó en él ya que fue la gran sensación del conjunto majariego la temporada pasada.

 

Muchos equipos de renombre andaban detrás del jugador, pero al final el propio Fernando se decidió por el equipo de Chamartín. Tiene 17 años, muy joven, y ha sido uno de los destacados este año en este equipo a pesar de bajar a la Segunda B. La verdad es que ha sido una competición muy rara para el Rayo Majadahonda, ya que era un equipo que estaba prácticamente salvado a pocas jornadas del final de liga, pero de repente todo se torció.

 

El bajón físico y de juego, y sobre todo de resultados, fue muy grande en los últimos partidos, coqueteó peligrosamente con los últimos puestos de la clasificación y al final descendió. Delgado jugaba con los juveniles del Rayo Majadahonda y subió al primer equipo en diciembre. Realizó una excelente campaña. No se arrugó tras el gran cambio y fue un jugador muy importante en esta división. El técnico franjirrojo Iriondo, le hizo debutar muy joven y la verdad es que se adaptó sin complicaciones a la categoría de plata. Guerrero llegará para reforzar al segundo equipo del Real Madrid, el Castilla de Raúl Gonzalez para reforzar el centro del campo.

 

Con la llegada del Japonés Kubo y la más que probable incorporación de Alberto Soro procedente del Real Zaragoza, hace pensar que los dirigentes del club se están tomando muy en serio el reforzar a toda costa al filial. Esta temporada hay que subir. Delgado debutó frente al Deportivo de La Coruña en la segunda división.

El técnico franjirrojo Iriondo, le hizo debutar muy joven y la verdad es que se adaptó sin complicaciones a la categoría de plata

Tras la llegada de Raúl se está acometiendo una restructuración grande y se quiere reforzar a toda costa a esta plantilla para conseguir el ansiado ascenso. Rodrygo es probable (como hemos informado en otras ocasiones en soy merengue), que también refuerce al Castilla, eso quiere decir que esta próxima temporada nos vamos a divertir mucho en las instalaciones de Valdebebas, en el estadio de Alfredo Di Stéfano con fichajes de categoría y con entrenador nuevo de prestigio.

 

Seguro que en las gradas de Valdebebas va a crecer el número de espactadores para ver las evoluciones de este filial madridista. Tendrá el aliciente de observar en el campo a las nuevas incorporaciones, ver el nuevo esquema que pondrá Raúl en el campo, e intentar conseguir el primer puesto para que resulte más fácil ascender. Delgado intentará aportar su juventud y su buen juego para conseguir el objetivo del equipo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR