El Valladolid consigue una perla blanca

De Frutos se va cedido al equipo de ronaldo para seguir creciendo

De Frutos se va cedido al equipo de ronaldo para seguir creciendo

foto

Imagen: Jorge de Frutos en el Castilla. Realmadrid.com

 Gran jugador y con una mayor proyección, Jorge de Frutos llegó al Real Madrid procedente del Rayo Majadahonda por 100.000€ y sus números fueron magníficos, 33 partidos como titular marcando 7 goles con un Castilla que accedió a Playoff pero que no pasó de primera ronda.

El joven jugador segoviano, llega a reforzar la banda Castellana, con su desparpajo y desequilibrio, donde además de profundidad aportará goles. Dada la buena  relación entre ambos Club (Valladolid-Real Madrid) no se descarta alguna u otra cesión de otro jugador del Castilla que ha destacado esta temporada, nombres como Cristo o Javi Sánchez suenan también para ceder.

 

Jorge realiza así uno de sus sueños lo de jugar en un equipo de primera división sin desligarse del Real Madrid, a Valladolid va en busca de minutos a primer nivel que le sirva de escaparate para hacerse un hueco en el Real Madrid del futuro. Con tan sólo 21 años da el salto desde segunda b directo a primera división, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR