Varios jugadores blancos en la lista para el mundial de Basket 2019

Sergio Scariolo facilitó la lista esta mañana con varias ausencias importantes

Sergio Scariolo facilitó la lista esta mañana con varias ausencias importantes

foto del primer titulo conseguido por esta generación de jugadores

 Gran expectación se había generado en la lista que presentó este martes el seleccionador nacional absoluto de basket masculino, donde se han visto varias sorporesas importantes tanto de inclusión como de exclusión.

Cabe destacar la presencia de dos madridistas como LLul y Rudy, además de los exjugadores del Real Madrid, los hemanos Hernangómez, tanto Willy como Juancho. Su gran temporada en ACB y en NBA respectivamente les hace la columna vertebral de este equipo donde aparecen nombres como el de Ricky Rubio, Pierre Oriola o Pau Ribas.

El Mundial será entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre, el país organizador será China y se preveé que sea un escaparate enorme para todas aquellas jovenes promesas que necesitan hacerse un hueco en el baloncesto FIBA actual. Los grandes favoritos siguen siendo USA con sus jugadores top de NBA y España parte como una de las seleciones que estarán en la lucha por las medallas aunuqe las ausencias de Pau Gasol, Ibaka y algún NBA más hace que este año no seamos de los 3 favoritos al titulo.

 

Se trata de un equipo joven con jugadores experiementados y con experiencia en citas de este tipo, el debut será el sábado 31 de agosto, a las 14:30 de la tarde y contra el fuerte equipo de Túnez.

 

La lista al completo es:

Pablo Aguilar, Javier Beirán, Victor Claver, Quino Colom, Ilimane Diop,Jaime Fernandez, Rudy Fernández, Marc Gasol, Juancho y Willy Hernangómez, Llull, Pierre Oriola, Xavi Rabaseda, Pau Ribas, Ricky Rubio y Joan Sastre.

 

Suerte campeones!!! a seguir haciendo historia.

Te puede interesar

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR