Fabien Causeur, seguirá vistiendo de blanco

principio de acuerdo para renovar al jugador las tres próximas temporadas

principio de acuerdo para renovar al jugador las tres próximas temporadas

Imagen del jugador tras la consecución de la Euroliga de 2018

 Según informaba una compañera de COPE, el acuerdo era total a falta sólo de la firma, sería por las próximas tres temporadas y junto a Tavares y Taylor el eje fundamental del equipo se va cubriendo afianzando poco a poco. El jugador básico en sus funciones para Laso, en cuanto a distribución, ayudas y defensa seguirá siendo el aire que muchas veces le falta a la dirección en la pista del Real Madrid.

 

Esta temporada entraba desde el banquillo para dar aire fresco al equipo, siendo tanto Campazzo como Llull los titulares. Este año ha promediado 6,2 puntos por partido en la Liga y 11,5 puntos en la máxima competición europea. A falta de fichajes la casa blanca se ha centrado en renovar a sus pilares y así mantener el mismo eje en el equipo que tantos éxitos le han dado al club de Chamartín.

Llegó hace dos temporadas y si cumple el contrato que está apunto de firmar pasará 5 temporadas en un club que le ha dado los mayores éxitos de su carrera.

 

Enhorabuena Fabien.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR