Edy Tavares, seguirá siendo la "torre" en la pintura blanca

El pívot de Cabo Verde renueva con el Real Madrid 5 años más

El pívot de Cabo Verde renueva con el Real Madrid 5 años más

foto presentacion del acuerdo. Realmadrid.com

 Hace unos dias se conocia la baja de Gustavo Ayón por motivos personales, el mexicano decidia no aceptar ninguna renovación para poder marcharse muy probablemnte a la NBA de nuevo, para estar mas cerca de la familia. Pues bién, sabido esto, la siguiente opción que barajaba el club para apuntalar el equipo de la temporada que viene era la renovación de un jugador que ha sido importantisimo este año sobre todo en la parte final dle campeonato.

 

El gigante de Cabo Verde se incorporó al equipo en Noviembre del 2017 y desde entonces no ha parado de cosechar títulos, tanto a nivel personal como colectivo, 1 Euroliga, 2 Ligas y 1 Supercopa, además de ser nombrado MVP de Octubre en Euroliga, máximo taponador en la competición nacional y en la propia Euroliga. La "torre blanca" ha sido capaz de recoger 16 rebotes y 7 tapones en un partido e intimidar a todos los atacantes con los que se enfrentaba.

 

Pieza fundamental en el Real Madrid de Laso, será básico para que el juego blanco sigue cerrando el rebote y sumando tapones, ahora toca solucionar la situación de Causeur, de Campazzo con alguna oferta de la NBA y ver las nuevas incorporaciones que puedan llegar.

 Edy Tavares, seguirá siendo el faro que guie el juego interior del Madrid de Laso

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR